Cuerpo


5.EL CUERPO portador no virtual de información a intercambiar
“El desnudo”
Inocencia, impulso superior energía corporal que empujo adecuadamente al individuo pero que no es dirigida por el ser pensante. Desde esta perspectiva recuperar la inocencia o trascender una identidad o personalidad tiene que ver con el entrenamiento en la capacidad de, una vez reconocidos los patrones que nos dirigen, ser capaces de desviar nuestra atención de ellos porque otras percepciones puedan aflorar en la conciencia. A su vez y de cara al proyecto escénico en el cual trazamos una analogía entre el strip-tease y la revelación de la personalidad, estas identidades-personalidades-masticaras-escudos con su poder teatral, trampolines de la acción por el conflicto o tensión que generan. En *el Sufismo se contemplan las preocupaciones de la personalidad como muestras e indicadores de capacidades latentes que se despliegan a lo largo del desarrollo de la conciencia superior. Solamente una pequeña porción de la experiencia del movimiento puede ser explicada en los términos que definen las funciones y calidades del sistema muscular y esquelético, los más utilizados en el lenguaje de la danza. Averiguar a través de los diferentes ritmos y posturas corporales marcadas por el folclore de diferentes países y regiones; o por el estado corporal que generan determinadas preocupaciones y maneras de relacionarse con el entorno, estimulan un órgano u otro , una glándula u otra, una manera de ordenar la información, de configurar un sistema de pensamiento.




5 EL COS portador no virtual d'informació a intercanviar

“El nu”
Innocència, impuls superior energia corporal que empeny adequadament a l'individu però que no és dirigida per l'ésser pensante. Des d'aquesta perspectiva recuperar la innocència o transcendir una identitat o personalitat té a veure amb l'entrenament en la capacitat de, una vegada reconeguts els patrons que ens dirigeixen, ser capaços de desviar la nostra atenció d'ells perquè altres percepcions puguin aflorar en la consciència.

Al seu torn i de cara al projecte escènic en el qual tracem una analogia entre el strip-tease i la revelació de la personalitat, aquestes identitats-personalitats-masteguessis-escuts amb el seu poder teatral, trampolins de l'acció pel conflicte o tensió que generen.

En el *Sufismo es contemplen les preocupacions de la personalitat com mostres i indicadors de capacitats latents que es despleguen al llarg del desenvolupament de la consciència superior.

Solament una petita porció de l'experiència del moviment pot ser explicada en els termes que defineixen les funcions i qualitats del sistema muscular i esquelético, els mes utilitzats en el llenguatge de la dansa.

Esbrinar a través dels diferents ritmes i postures corporals marcades pel folklore de diferents països i regions; o per l'estat corporal que generen determinades preocupacions i maneres de relacionar-se amb l'entorn, estimulen un órgan o un altre , una glándula o altra, una manera d'ordenar la informació, de configurar un sistema de pensament.




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